lunes, 6 de junio de 2016

Las principales opciones en navegadores para móviles

  • Opera Mobile: Es sin dudas el más empleado en este segmento, y es posible utilizarlo con los sistemas operativos Windows Mobile, Symbian y UIQ.



  •  Skyfire: Es un navegador en etapa abierta de pruebas, que envía comprimidas las páginas que piden los usuarios y se especializa en obtener una mayor velocidad de navegación.



  •  Safari de iPhone: es una posibilidad interesante dentro de los softwares que vienen instalados por defecto, con la alternativa de habilitar hasta ocho pestañas al mismo tiempo y poder ampliar la pantalla mediante el sistema táctil de acercamiento a diferentes objetivos.



  • Internet: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única de alcance mundial.




  •  Google Chrome: Es uno de los más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una velocidad mayor. Google le asegura financiación permanente y estar siempre a la última en cuanto a mejoras y novedades; sin embargo, también es una de las empresas multinacionales más influyentes y con más beneficios del mundo, y como tal, su objetivo final es el ánimo de lucro, y no todo el mundo se siente cómodo dejándoles sus datos, tanto personales como no personales.





  • Internet Explorer: Explorer mantiene su amplia cuota de mercado (alrededor del 60-65%) gracias a que fue el primero en salir y también que viene predeterminado en todos los PCs de Microsoft, pero no está actualmente a la altura de los otros grandes, básicamente por la gran cantidad de fallos que arrastra.









  • Mozilla Firefox: Para mucha gente es el navegador que le transmite más confianza, seguramente porque, aparte de ser uno de los más veteranos (salió en el año 2003) es sólido, estable y presenta muy pocos errores. Se caracteriza por ser un programa independiente, y para muchos es su favorito porque no tiene ánimo de lucro. Ha sido desarrollado a lo largo de los años por decenas de programadores que lo van mejorando en cada actualización.






    0 comentarios:

    Publicar un comentario